cel02Símbolos, Imágenes y Sueños

Vivimos en nuestro cuerpo, pero solemos olvidar que realmente estamos conectados con él y que el cuerpo es el único que nos permite estar en el presente. Actuamos como si nuestro cuerpo fuera un ser ajeno, inaccesible al diálogo, a menudo estamos en contra con nuestra presencia física, no nos gusta como somos y como se manifiesta nuestro cuerpo.

Experimentamos multitud de sensaciones, emociones, sentimientos, incluso dolores sin ser capaces de comprender que nosotros mismos podemos afectar la salud de nuestro cuerpo. Y aquí es donde entra el trabajo de las imágenes utilizado desde tiempo ancestral por los cabalistas y más adelante en el campo de la psicología. Varias de las técnicas de Piscosíntesis incluyen el trabajo con los sueños y el dibujo de las imágenes del inconsciente.

La Dra. Catherine Shainberg, autora del libro «La Cábala y el Poder de Soñar», comenta  que cuando hablamos sobre el cuerpo, o al cuerpo, lo mejor es hablarle en imágenes. Porque las imágenes son un lenguaje que el cuerpo entiende mucho mejor que las palabras.

 

Sesiones individuales y grupos de apertura de sueños, con especial atención a los símbolos universales, locales y personales.

 

 

Pedir Consulta