Aprovechando la energía de Luna Llena de Libra del pasado mes de Septiembre, se han programado tres microtalleres en Barcelona dedicados a profundizar en el simbolismo astrológico y su aplicación práctica en lo cotidiano. El objetivo es familiarizarse con los tres polos de la personalidad reflejados en las posiciones del Sol (el yo mental autónomo), la Luna (el yo emocional) y Saturno (el yo corporal) en las Cartas Astrales de cada uno de los participantes. Como gestionar los tres cerebros: pensar, sentir y manifestar. No es necesario tener grandes conocimientos de Astrología ni de Psicología dado que son microtalleres de nivel básico.

Partiremos del concepto de desidentificación de Roberto Assagioli, mucho sentido del humor, y de los principios básicos de la Psicología Astrológica Huber, para comprender y profundizar en la dinámica de la Psicosíntesis Personal en el día a día.


Fechas
:

Saturno, martes 15 octubre,

La Luna, martes 12 noviembre y

El Sol martes 10 diciembre.

Horario: de 19:00h a 20:30h

Lugar: Centro Akasha, Pl. de la Torra, 2, local bajo izq.  L3 Lesseps, FFCC Plaça Molina  Buses: 22, 24, N4, V17, H6 https://www.espaiakasha.org/

Importe: 15 euros un taller, 40 euros los tres talleres. Descuento 50% socios Akasha, jubilados y desempleados. El importe incluye la Carta Astral dibujada a color.

Inscripciones: Para reservar plaza enviar un mail a: rosa.sole@gmail.com o un wasap a: +34 609 604 248 con los datos de nacimiento.

 

CLICAR AQUÍ para descargar el programa: Microtalleres_Psic_Personal