Los invito al Congreso Virtual de Astrología que se celebrará este 28 y 29 de marzo. Serán 10 exposiciones magistrales con muy buenos astrólogos. En mi caso presento una propuesta que relaciona el Mito del Grial personal con la Carta Nodal.

A lo largo de varios años de consulta, he podido comprobar la fuerza de imágenes guía, creencias o ideales ancestrales que surjen en momentos puntuales, y que comportan cambios  pero también retos debido a que interfieren en nuestra percepción del mundo. Todos tenemos mas o menos desarrollados arquetipos internos, como si fueran personajes, subpersonalidades, y nos presentamos al mundo a través de ellos.

Existe un guión a nivel muy profundo de búsqueda personal, la “queste” según Le Conte du Graal que contiene la suma de todas las búsquedas (el alma colectiva o el inconsciente superior según el mapa de la psique de Assagioli).

Y no les cuento más … solo les animo a participar en este interesante congreso con muy buenos organizadores y excelente ponentes de diversos países.

Enlace vídeo de presentación del congreso:

https://www.facebook.com/martin.ochoa.94617/videos/10157332349887933/

 

Rosa Solé

rosasolegubianes@copc.cat